Muy buenos días chicas!!! El finde estuvimos de celebración, la boda de mi mejor amiga y en un día tan especial éste fue  mi outfit. Se casaba por la mañana en una ceremonia preciosa por la Iglesia y siendo un día tan importante para mí por todo lo que ella significa necesitaba un outfit que así lo reflejara. Buscaba algo original y divertido porque siempre los tocados nos formalizan demasiado, pero al mismo tiempo quería que fuera elegante, y nada más ver este increíble conjunto de Boüret me enamoré. 
Exactamente era lo que quería y como me imaginaba para este día. 
Se trata de un conjunto de falda a cuadros vichy con  obertura central y top en crepé en color mostaza, un look  para mí con mucho estilo y de una calidad increíble.  En cuanto al complemento para el pelo, opté por este tocado negro con plumas y broche en dorado, y es que lo tenía fichado desde hacía tiempo y siendo que ya había llevado pamelas en más de una ocasión me pareció perfecto para el look, sofisticado pero original. Como complementos unos preciosos pendientes en negro y dorado de Acus Complementos , clutch también en negro y dorado y zapatos con un mínimo toque en print animal. Un toque más arriesgado pero muy chic. Para el peinado pensé en algo natural, una especie de trenza -coleta a nudos que me encantó ya que no soy nada de recogidos, lo del lazo negro surgió a última hora pero creo que no pudo quedar mejor. Y para el maquillaje recurrí a mi maquilladora de siempre, Pili, que me conoce muy bien y que sabe siempre plasmar lo que quiero, un maquillaje natural con  ahumados en tonos cobre  pero subiendo de intensidad el negro de los ojos. 
Espero que os guste tanto como a mí y es que repetiría una y otra vez con este mismo outfit  este día tan tan especial!! 

Sandalias: Zara (old)
Clutch: Parfois (old)
Maquillaje: Maquillaje Pili

©







Related Post