Buenos días!!! Hoy toca un poco de cuidados de belleza! Aquí tenéis algunos de los productos que se han convertido en mis favoritos estas últimas semanas! Empezamos!

1- MAQUILLAJE MINERAL DE CINE. El maquillaje que usan las actrices de Hollywood cuando van a grabar planos cortos, un maquillaje mineral hecho con piedras preciosas que deja la piel muy natural por eso lo usan porque apenas se nota- y es muy fácil de aplicar. Yo voy cambiando de tonos según la época del año. Lo compro en ikonsgallery.com.


2- TÓNICO FACIAL PURIFICANTE DETOX de FRESHLY COSMETICS. Este tónico purifica y equilibra el pH de la piel y es un indispensable para aplicar antes de cualquier tratamiento facial. Contiene extracto ecológico de aloe vera, bardana y lima, todos ellos tienen un poder detox muy elevado, lo que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en la piel durante el día y las que desprende nuestra piel por la noche. Puedes aplicarlo con un algodón a toquecitos o si te apetece refrescarte, puedes pulverizar el tónico directamente en el rostro con los ojos cerrados. Es puro olor a lima natural! Es de Freshly Cosmetics, todos sus productos son hechos a base de ingredientes naturales y lo podéis encontrar en su web.

3- ADVANCED CERAMIDE CAPSULES DE ELIZABETH ARDEN, un serum renovador de juventud con una textura deliciosa y súper cómodo ya que al venir en perlas individuales me lo llevo en el bolso y si en algún momento me noto la piel seca me lo aplico donde sea!


4- NAKED de URBAN DECAY. La paleta más completa en mis tonos favoritos, los marrones. Quienes entienden de maquillaje saben que esta es una de las mejores sobras que existen!


5- CLARISONIC MIA FIT. La última versión del ya famoso cepillo limpiador facial, cada vez más pequeño y más cómodo para llevártelo de viaje, en la bolsa del gimnasio, al trabajo. Elimina las impurezas y limpia en profundidad.


6- USE & GO DE SOMATOLINE COSMETIC. Un aceite anticelulitico y tonificante suuuuper fácil de aplicar así que olvídate de la pereza!


7- BODY FIRMING EMULSIÓN DE SENSAI. Un body milk con una textura súper suave y un olor delicioso que además de hidratación aporta firmeza, me encanta!!!


8- Blemish-balm de DR. CHRISTINE SCHRAMMEK´S. Un bálsamo corrector que cubre pieles irritadas, enrojecidas y con impurezas.


9- TOP SECRET DE YVES SAINT LAURENT. Un flash efecto radiante inmediato para aplicar solo o antes del maquillaje y dejarte la piel divina, además su aplicador en forma de pincel es comodisimo!


10- EYELASH CONDITIONER DE REVITALASH ADVANCED. Un acondicionador de pestañas para usar por la noche mientras duermes que las cuida y las revitaliza.


Y hasta aquí por este post… Seguiré buscando productos molones para enseñaros el próximo mes!!!

Besos!!!

©







Related Post